Día 0: enorme alegría al llegar a Jaca




¡La expedición del Isaac Peral arranca -ilusionada y puntual- su emocionante viaje al pirineo aragonés!

Seis horas después, tras el par de paradas obligatorias, llegamos a Jaca y nuestros alumnos se distribuyen -de manera armónica y con estricta separación por sexos- por las habitaciones del hotel.

Por si no fuera suficiente la alegría de encontrarse una estampa de montañas nevadas que auguran una nieve perfecta, la dicha nuestros alumnos se multiplica por diez al recibir la noticia de que... ¡próximamente van a cancelar las clases por el coronavirus!

Con intención de calmar su excitación por tal acumulación de emociones, el grupo visita la Ciudadela de Jaca y después da un paseo nocturno por el casco antiguo del municipio.

Ciudadela de Jaca

Paseo por el casco antiguo.

De vuelta al hotel y tras la cena tipo bufet, el equipo de monitores reúne a los chicos en la sala de ocio. Allí les indican todas las instrucciones y recomendaciones relativas al esquí y a las normas de comportamiento en el viaje en general.

Los chicos, muy atentos  a las explicaciones de los monitores.


Tras disolverse la reunión, la jornada prólogo no da para más y los chavales se retiran a sus aposentos, jurando -o prometiendo- acostarse temprano y así coger las fuerzas necesarias para la intensa jornada que nos espera mañana.

¡Buenas noches desde el Pirineo!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Día3: falsa amenaza de lluvia y frío

Día 1: Esquí, Patinaje sobre Hielo y Velada Nocturna